Nacional

Ossandón: "Es impresentable que el presidente de la UDI no haya dado un paso al lado"

Ossandón: "Es impresentable que el presidente de la UDI no haya dado un paso al lado"
T13
Compartir
De esta forma el senador RN se refirió a los vínculos de Ernesto Silva y otros políticos del gremialismo con el caso Penta.

Con duras palabras reaccionó este viernes el senador RN Manuel José Ossandón por el Caso Penta y los vínculos con políticos UDI.

Es más, el parlamentario lamentó que Ernesto Silva no presentara su renuncia apenas estalló el caso. "Encuentro impresentable, sobre todo para los militantes de la UDI, que su presidente no haya dado un paso al lado el primer día de este tema, porque los dejó sin libertad de actuar", precisó.

Asimismo, se refirió a la respuesta de Carlos Alberto Délano a los dichos del fiscal Gajardo, quien dijo que Penta era una "máquina para defraudar al fisco".

"El señor Délano dice que esto es una máquina de hacer trabajo, pero nunca dice que con reglas chuecas, si competir haciendo trampa no cuesta nada", aseguró Ossandón.

En tanto, el senador RN también dedicó palabras a Evelyn Matthei y sus críticas a la justicia chilena. "Es la típica jugada al empate. Demuestra su desesperación, el comentario es súper rasca y ordinario, no es para una persona que fue ministra y senadora".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota