Política

Peñailillo y vacaciones de Bachelet: "Está muy atenta a lo que pasa en el país"

Peñailillo y vacaciones de Bachelet: "Está muy atenta a lo que pasa en el país"
Carolina Mascareño
Compartir
El ministro del Interior dijo que la Mandataria, que comenzó su descanso en Caburgua, está en permanente contacto con su equipo de gobierno.

El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, remarcó que la Presidenta Michelle Bachelet se mantiene atenta a lo todo lo que ocurre en el país, al iniciar sus vacaciones. 

La Mandataria acostumbra a descansar algunos días en su propiedad en Caburgua, y según detalló el secretario de Estado, durante tres semanas se espera que se extendiendan sus vacaciones. 

Pese a ello, hizo hincapié en que "la Presidenta está muy atenta en el país, en la mañana ya conversabamos del temblor en Argentina. (Ella) está en Chile, por lo demás"

Peñailillo, además, acotó que "los equipos deben seguir trabajando, funcionando, lo importante es que el gobierno siga haciendo su trabajo" y que él también espera poder tomarse unos días de descanso en febrero. 

Mientras los funcionarios de gobierno inician sus vacaciones, suelen turnar sus labores. Es así como esta mañana la subsecretaria de Educación, Valentina Quiroga, participó en una actividad de gobierno en calidad de Ministra subrogante. 

En tanto que el ministro de Justicia José Antonio Gómez reemplazará al vocero Alvaro Elizalde como portavoz de La Moneda, durante sus vacaciones.

Señal T13 En Vivo