Política

Tribunal fija para el 11 de febrero sentencia por juicio laboral de Hugo Bravo contra Penta

Tribunal fija para el 11 de febrero sentencia por juicio laboral de Hugo Bravo contra Penta
T13
Compartir
El miércoles 11 el segundo tribunal laboral de Santiago comunicará si es a lugar el pago de los $2.300 millones que solicita el ex ejecutivo.

Durante esta jornada el ex ejecutivo de Penta, Hugo Bravo, tuvo una maratónica jornada de declaraciones ante la justicia.

En el marco de la acción laboral emprendida contra el conglomerado financiero, el segundo Tribunal Laboral de Santiago notificó que el próximo 11 de febrero notificará de la sentencia sobre la demanda presentada por Bravo. 

El ex gerente demandó a Penta para solicitar una indemnización de 2.300 millones de pesos, frente a lo cual su abogado, Anderson Weldt, dijo que "hay que ver lo que va a suceder, el tribunal puede dictar una sentencia acogiendo o rechazando". 

Las otras fechas del caso Penta

Un día antes de que se informe de la resolución laboral, el tribunal responderá a la solicitud de competencia, presentada por Jovino Novoa.  

El ex parlamentario pidió cambiar el tribunal que fallará por caso Penta desde el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago al Cuarto Juzgado de Garantía.

Mientras que el 23 de febrero se darán a conocer los resultados ante el denominado Caso FUT. 

En marzo, en tanto, se realizará la  formalización masiva de personasentre ellas, el ex subsecretario, Pablo Wagner. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota