Premios Fedetur 2014 destacará a empresa y destino turísticos más sustentables

Premios Fedetur 2014 destacará a empresa y destino turísticos más sustentables
T13
Compartir
A partir del 1° de junio se inició la convocatoria para postular a la IV Versión de los Premios al Turismo Chileno 2014, organizados por la Federación de Empresas de Turismo de Chile (Fedetur) y con el patrocinio de Sernatur.

Es por eso, que todas las empresas y destinos turísticos que quieran ser parte de uno de los reconocimientos más importantes de la industria, pueden enviar sus postulaciones hasta el 15 de julio.


 


Los premios, distinguen a los mejores del sector en sus prácticas de sustentabilidad, responsabilidad social e innovación, y han logrado transformarse en un verdadero trampolín para las empresas que lo han ganado en versiones anteriores.


 


Pueden presentar sus postulaciones todas las empresas turísticas chilenas, cualquiera sea su localización, tamaño y giro de actividad. Igualmente, todos los destinos turísticos chilenos, cualquiera sea su dimensión, especialidad, volumen de turistas recibidos o localización, podrán postular al premio de "destino turístico sustentable" dedicado a ellos.


 


Las categorías son:


 


•Empresa Turística más sustentable


•Empresa Turística más innovadora


•Destino Turístico más sustentable


 


Más información de la convocatoria en www.fedetur.org

Señal T13 En Vivo