Prensa argentina difunde video que revela que estudiante chilena asesinada regresó sola a su departa

Prensa argentina difunde video que revela que estudiante chilena asesinada regresó sola a su departa
T13
Compartir
La prueba es considerada fundamental, considerando que compañía en la que Sessarego regresó a su departamento es una de las líneas de la investigación con las que trabaja la policía transandina.

 

Una importante prueba difundió esta tarde la prensa argentina: se trata del video de la cámara de seguridad de una panadería ubicada a la vuelta del edificio en que residía Nicole Seesarego (21) en Buenos Aires, en el que se demuestra que la joven regresó sola a su departamento.

El registro, disponible en el sitio del diario Clarin, está  fechado a las 5.51 del martes y muestra a la estudiante caminando por Avenida Rivadavia sin compañía, hecho que hasta el momento era una de las dudas que presentaban los investigadores.

Según informa Clarín, la fiscalía que lleva el caso, a través de un comunicado, confirmó que la joven que se ve en el video difundido por la prensa es efectivamente Nicole Sessarego.

El mismo periódico consignó esta mañana que la policía trabajaba con dos hipótesis investigativas, una de las cuales apuntaba a un joven con el que la estudiante chilena mantuvo una relación y que tuvo conductas violentas. La otra trataba sobre la compañía que tuvo luego tras salir de la discoteque a la que asistió esa noche.

Señal T13 En Vivo