Preocupación en comando de Matthei por salud de la candidata

Preocupación en comando de Matthei por salud de la candidata
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El jueves pasado la abanderada de la Alianza llegó al norte del país con molestias que significaron su traslado a Santiago con laringitis, faringitis, fiebre y principio de bronquitis.

Cercanos a Evelyn Matthei quedaron sorprendidos cuando la candidata presidencial perdió su voz, sin embargo sus asesores que estuvieron con ella en el Ministerio del Trabajo comentaron que no se trata de nada nuevo, argumentando que cuando era miembro del Gabinete incluso estuvo en una oportunidad tres semanas sin poder hablar.

El alcalde de Estación Central, Rodrigo Delgado, uno de los jefes de campaña, apuntó a la importancia de la recuperación de Matthei para que pueda estar en el debate de la Archi, este viernes.

En tanto, el presidente de esa asociación, Luis Pardo, aseguró que hasta ahora todo sigue igual y que el comando de la ex secretaria de Estado no ha solicitado modificar la fecha.

El médico le recetó a la abanderada antibióticos y beber líquido. Además recomendó evitar el aire acondicionado y comunicarse con sus cercanos sin forzar su voz.

Señal T13 En Vivo