EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central

Bachelet cierra conferencia de ONU Mujer con llamado a la “igualdad de género”

Bachelet cierra conferencia de ONU Mujer con llamado a la “igualdad de género”
T13
Compartir
La Presidenta Michelle Bachelet indicó al cierre de la cumbre ONU Mujeres que como todo lo que se refiere al género femenino, el anhelo de una sociedad equitativa deberá ser conquistado con esfuerzo y trabajo constante.

 

Algunas de nuestras mujeres se preguntaban para qué queremos que las mujeres lleguemos al poder, cuál es el tipo de poder que queremos, no se trata de llegar al poder por llegar, y sabemos que no va a llegar facilmente a nuestras manos, siendo conquistado solo con esfuerzo, trabajo constante y el despliegue permanente de nuestras capacidades”, señaló la ex autoridad del organismo internacional.

Bachelet comentó que ONU Mujer es un “apoyo esencial” en el camino de la alcanzar la equidad al tiempo que apuntó que las transformaciones sociales serán posibles con la colaboración de todos.

Y agregó, "No es posible pensar una agenda de desarrollo exitosa que no tenga en su corazón la equidad entre mujeres y hombres".

“Es tiempo de actuar, de que más mujeres y hombres se hagan escuchar y hagan las transformaciones, ahora lo que se requiere es el tiempo de liderazgo”, concluyó la mandataria.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota