Presidente de Adimark: "El caso Penta está afectando la clase política en general"

Presidente de Adimark: "El caso Penta está afectando la clase política en general"
T13
Compartir
Roberto Méndez explicó los resultados del último sondeo y dijo que "hay señales de que ya en diciembre había el caso Penta y empezaba a tener efectos".

La oposición llega a su mínimo histórico, pero también cae la Nueva Mayoría. O sea, da la impresión que aquí el caso Penta está afectando la clase política en general
Roberto Méndez

Luego de que esta mañana se dieran a conocer los resultados de la última encuesta Adimark correspondiente a diciembre de 2014, el presidente de la institución, Roberto Méndez, abordó las cifras. 

El director de Adimark dijo en radio Cooperativa que "sí, hay señales de que ya en diciembre había el caso Penta y empezaba a tener efectos" en la aprobación de los políticos.

"La coalición de oposición llega a su mínimo histórico, cae al peor nivel de este gobierno, pero también cae la Nueva Mayoría. O sea, da la impresión que aquí el caso Penta está afectando la clase política en general", explicó. 

En esa línea, expuso también que, en este escenario "evaluamos por primera vez a los presidentes de los partidos y ahí aparece muy mal evaluado, el peor evaluado, justamente el presidente de la UDI, Ernesto Silva".

Señal T13 En Vivo