Presidente de Colombia acusa a contradictores políticos de propagar video en que se orina

Presidente de Colombia acusa a contradictores políticos de propagar video en que se orina
T13
Compartir
Juan Manuel Santos se refirió a la grabación difundida en las redes sociales, en las que se registra un accidente de incontinencia durante un discurso efectuado en la ciudad de Barranquilla.

El mandatario afirmó el martes que el video, donde se ve el momento en que Santos se orinó, fue subido a Internet “apenas ocurrió este episodio”, el cual calificó como “muy incómodo” para él y su familia.

Pusieron a circular por internet el video que hace evidente lo que me pasó, con comentarios no solo ofensivos sino francamente crueles ante un percance que le puede suceder a cualquier ser humano”, aseguró.

Juan Manuel Santos expresó que las personas que están detrás del registro “insinúan que estoy mal de salud y que, por consiguiente, no estoy preparado para ocupar la presidencia por cuatro años más. No es cierto: mi estado de salud es óptimo”.

Hay que recordar que el mandatario, que busca ser reelegido en el cargo en las elecciones del 25 de mayo, fue sometido a una operación para extirpar la glándula prostática luego de que se detectara un tumor cancerígeno.

Por lo mismo, la incontinencia registrada habría ocurrido en un contexto de recuperación de la cirugía efectuada.

Señal T13 En Vivo