Presidente de la Cámara y DC expresan condolencias por muerte de padre de ministra Rincón

Presidente de la Cámara y DC expresan condolencias por muerte de padre de ministra Rincón
T13
Compartir
Ricardo Rincón Iglesias falleció durante la madrugada.

Tras conocerse el deceso del padre de la ministra Ximena Rincón, del diputado DC Ricardo Rincón y de la periodista Mónica Rincón, tanto el Presidente de la Cámara de Diputados, Aldo Cornejo, como la bancada de diputados de la Democracia Cristiana, encabezada por el diputado Matías Walker.

Ambos expresaron hoy sus condolencias a la familia y su pesar tras el sensible fallecimiento.  

El líder de la Cámara Baja, junto con los parlamentarios de la bancadqa DC, hicieron especial reconocimiento al "ejemplo de vida y la destacada labor social, política y gremial” de Ricardo Rincón Iglesias.

Los dirigentes de la DC resaltaron su labor como destacado abogado, Vicepresidente nacional de la acción católica universitaria, presidente del Colegio de Abogados, presidente del centro español y entusiasta dirigente de la colonia hispana en Concepción. Rincón González, de 82 años, ´falleció esta madrugada en la Clínica Universitaria de Concepción.-
 
Desde la DC informaron que los cinco hermanos Rincón Gonzalez se encuentran en la ciudad, junto a su madre, Luisa González.

Se espera que durante el día de hoy se realice el velorio en la parroquia San Aguistín de Concepción y que sus funerales se realicen mañana martes en esta ciudad.

Señal T13 En Vivo