Presidente de la UDI critica posible acercamiento de RN y la DC

Presidente de la UDI critica posible acercamiento de RN y la DC
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Patricio Melero se refirió a la carta que el diputado Cristián Monckeberg a los integrantes de su partido, en la cual les propone acercarse a la Democracia Cristiana y apostar por un giro al centro político.

“Creo que la DC le ha dado un portazo en las narices a RN. Ellos han privilegiado siempre y por sobre todo a la izquierda, y sólo cuando les conviene se acercan a nosotros. La DC no es un partido confiable, abandonó el centro político”, afirmó Melero.

El timonel del gremialismo agregó que “la alianza natural está entre RN y la UDI. Es una ingenuidad, un desconocimiento de la política pensar que la DC va a tener alguna razón para pactar con los partidos de la Alianza, antes que con la izquierda”.

Ese tipo de alianza no tiene ninguna posibilidad de prosperar, y lo natural y lo propio es que los partidos de la Alianza trabajemos juntos”, expresó.

Patricio Melero añadió que el partido que encabeza Ignacio Walker estará “siempre donde calienta el sol, donde más les favorece para sus fines políticos, porque la ideología de los principios del humanismo cristiano y del humanismo los abandonaron hace rato”.

Señal T13 En Vivo