Presidente de la UDI critica viaje de Bachelet a Nueva York

Presidente de la UDI critica viaje de Bachelet a Nueva York
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Patricio Melero afirmó que mientras la candidata de la Nueva Mayoría recorre la Quinta Avenida, “Evelyn Matthei recorre las poblaciones y las regiones. Y eso va a marcar una diferencia de aquí en adelante”.
En entrevista con radio Agricultura, el timonel del gremialismo también reaccionó a los cuestionamientos de integrantes de la oposición como el socialista Osvaldo Andrade.

“Reaccionan así porque le temen a Evelyn Matthei. Saben perfectamente que es la contendiente más tenaz y la que le puede ganar a Bachelet”, manifestó Melero sobre las críticas.

El presidente de la UDI agregó que “van a tener que ponerse a trabajar en la Concertación, y Bachelet ojala que saque pasajes de regreso pronto porque dos semanas de vacaciones le pueden ganar la elección”.

Asimismo, Patricio Melero aprovechó de destacar el gesto de la Comisión Política de Renovación Nacional, la que optó por entregar su apoyo a la candidatura presidencial de Matthei.

“Estoy más contento, más optimista y más confiado de que pese a las dificultades que se nos generaron, la Alianza ha tenido la capacidad, en una semana, de buscar un camino de solución y poder dar los pasos definitivos para poder terminar con una candidatura única”, dijo.
Señal T13 En Vivo