Presidente de la UDI pide más “autocrítica” a Bachelet por 27/F

Presidente de la UDI pide más “autocrítica” a Bachelet por 27/F
T13
Compartir
(Fotos: A Uno) Patricio Melero cuestionó la serie de críticas provenientes de la Nueva Mayoría a raíz de los avances en la reconstrucción, los que han sido puestos en duda.

El timonel de la Unión Demócrata Independiente salió en defensa del Gobierno este jueves, día en que se conmemoran 4 años desde el terremoto y tsunami que afectaron a gran parte del país. Esto a raíz de las críticas de la Nueva Mayoría por las obras de reconstrucción.

Melero criticó que en un día en que “Chile debería estar de duelo por la muerte de más de 500 compatriotas”, la oposición ha optado por regatear “la magnitud de las cifras de la reconstrucción, si son unas pocas más o pocas menos”.

El Gobierno ha dado las cifras oficiales y nos gustaría que la Presidenta electa, Michelle Bachelet, y su Nueva Mayoría tuvieran una posición más de autocrítica de la forma inadecuada con que enfrentaron ese día”, destacó.

Hay que destacar que el Presidente Piñera entregará el detalle de los trabajos de reconstrucción a las 20:00 horas en la Caleta Tumbes, en la Región del Biobío.

Señal T13 En Vivo