Presidente de Servel: Resultados de elecciones estarán “un poco más tarde”

Presidente de Servel: Resultados de elecciones estarán “un poco más tarde”
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Patricio Santamaría, titular del Consejo Directivo del Servicio Electoral, afirmó que si bien cree que no habrá inconvenientes durante el desarrollo de los comicios, los resultados de estos se darán a conocer de forma más tardía.
En declaraciones entregadas a radio ADN, Santamaría manifestó que las elecciones de este domingo se deberían desarrollar con normalidad, descartando que el paro de los funcionarios municipales afecte el proceso.

“Creo que no va a haber inconvenientes. Vamos a tener una elección normal, un resultado probablemente un poco más tarde”, afirmó el presidente del servicio.

Por otro lado, Patricio Santamaría se refirió al fin del periodo legal de propaganda electoral, el cual concluye este jueves a las 23:59 horas.

“La mayoría de los candidatos exceden los límites que establece la ley. Entonces, lo que hoy día termina son los discursos públicos, los elementos móviles, la propaganda radial”, aseguró el funcionario.

Aunque también se incluyen los carteles, el titular del Consejo Directivo del Servel indicó que “en rigor, en los hechos, (los afiches) van a seguir ahí”.
Señal T13 En Vivo