Presidente del Partido Socialista arremete contra Evelyn Matthei

Presidente del Partido Socialista arremete contra Evelyn Matthei
T13
Compartir
Osvaldo Andrade respondió a los cuestionamientos provenientes del comando de la candidata oficialista, el cual criticó la demora en la entrega del programa de gobierno de Michelle Bachelet.
“Entiendo que ellos tengan esa premisa, porque es el programa de gobierno y está muy bien que se revise, por esa razón el programa de la candidata Matthei no ha tenido tanta difusión, porque nadie entiende que es el programa de gobierno”, dijo el timonel socialista.

Asimismo, Andrade aprovechó de desmentir que exista una crisis al interior de la Nueva Mayoría por la falta de acuerdo al momento de establecer los principales puntos del programa gubernamental.

“La Presidenta Bachelet se sometió a primarias y cuando lo hizo no sólo sometió su liderazgo sino también un conjunto de ideas, nueva Constitución, reforma tributaria, etcétera”, expresó el parlamentario.

Además, añadió que “las ideas de Bachelet tienen una validación ciudadana que no tiene ninguna otra candidatura, fue sometida al veredicto popular y vaya que le fue bien”.

“Como tiene la legitimidad de provenir de primarias su liderazgo, ella tiene la capacidad también de tomar las decisiones cuando hayan distintas opiniones respecto de un tema, y que son absolutamente naturales que existan porque lo nuestro es una coalición, una alianza de verdad”, destacó.
Señal T13 En Vivo