Presidente del Senado y reforma tributaria: La UDI ha chantajeado al Presidente

Camilo Escalona, quien entregó al Gobierno un documento con su iniciativa respecto al tema, manifestó que el partido encabezado por Patricio Melero ha extorsionado a Sebastián Piñera “a grados que nunca se habían visto en los años de democracia”.

Presidente del Senado y reforma tributaria: La UDI ha chantajeado al Presidente
En el contexto de la inminente presentación del proyecto gubernamental sobre reforma tributaria, el presidente del Senado, Camilo Escalona, manifestó este miércoles que la Unión Demócrata Independiente (UDI) ha chantajeado al Presidente Sebastián Piñera.

El senador, quien entregó este miércoles al Gobierno su propuesta sobre el tema, aseguró que “se sabe que la UDI es el partido eje del gobierno, que tiene una preeminencia parlamentaria tremenda, más que dobla la representación parlamentaria de RN”.

“(La UDI) ha chantajeado al Presidente de la República a grados que nunca se habían visto en los años de democracia”, destacó el parlamentario, quien agregó que “no quisiera estar en este momento en el cuerpo presidencial”.

Aunque Escalona reconoció no conocer la iniciativa gubernamental, afirmó que “sí asumo la responsabilidad de señalar que sino cubrimos el total de gastos que tenemos, el problema se mantendrá para el próximo año”.

Lo más visto en T13