Presidente Piñera encabeza Consejo de Gabinete para preparar cuenta pública del 21 de mayo

Presidente Piñera encabeza Consejo de Gabinete para preparar cuenta pública del 21 de mayo
T13
Compartir
El ministro secretario general de Gobierno, Andrés Chadwick, afirmó que durante el Consejo de Gabinete, que encabezará el Presidente Sebastián Piñera la tarde de este lunes en La Moneda, se preparará la cuenta pública que será entregada el próximo 21 de mayo ante el Congreso Nacional.
"Hoy día tenemos nuestra primera reunión de Consejo de Gabinete y no va a ser la única, para efectos de preparar todo lo que va ser la cuenta pública del Presidente", explicó el vocero de Gobierno.

En cuanto a los eventuales anuncios que se podrían efectuar, el secretario de Estado manifestó que "lo primero que tenemos que establecer es la cuenta, el Presidente está obligado y así es la tradición a dar una cuenta pública al país, y una cuenta que nosotros sí queremos dar, y en forma muy precisa, porque creemos que tenemos muchos resultados que exhibir y ésa es la tarea inicial".

El ministro Chadwick agregó que "después vendrá ya en una etapa más adelante cuando ya estén más ordenados los temas de que se va a dar cuenta, y los ministerios ya hayan entregado toda la información que se está haciendo, ya vendrá aquellos elementos que pueden constituir los principales anuncios o líneas hacia el próximo año". (UPI)
Señal T13 En Vivo