Presidente Piñera: “Esta elección está entre dos personas”

Presidente Piñera: “Esta elección está entre dos personas”
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) En entrevista con Radio Bío Bío, el mandatario aseguró que la carrera presidencial tiene en la delantera a Michelle Bachelet y Evelyn Matthei. “Creo que va haber una segunda vuelta”, añadió el jefe de Estado.
“Creo que esta elección está entre dos personas, Michelle Bachelet y Evelyn Matthei en ese orden, para ser honesto”, confesó en gobernante durante la entrevista, en la cual también reveló que no está pensando en otro periodo en la Presidencia.

Piñera indicó que “ahora mi preocupación es seguir entregando lo mejor de mí mismo y de todo el equipo de Gobierno hasta el 11 de marzo porque es nuestra obligación”. Además, dijo que no regresará al grupo de las empresas.

En lo que respecta a volver a ser militante de Renovación Nacional, destacó que no lo ha pensado todavía. “No lo he decidido. Yo todavía me esfuerzo en hacer un buen Gobierno”, expresó.

Sobre las acusaciones de intervencionismo electoral, el mandatario lo descartó. No obstante, aprovechó de asegurar que tal práctica fue realizada por Michelle Bachelet para con Eduardo Frei Ruiz-Tagle.
Señal T13 En Vivo