EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13

Presidente Piñera se disculpa por molestias provocadas por cierre de Ruta 68

Presidente Piñera se disculpa por molestias provocadas por cierre de Ruta 68
T13
Compartir
(Foto: @Carabdechile) El mandatario llegó hasta la ruta para evaluar la situación generada por el incendio en el sector de Peñuelas. Aprovechó de confirmar que el tránsito se normalizó en la vía luego de corte generado por el siniestro.
En su arribo al kilómetro 95 de la Ruta 68, el jefe de Estado confirmó que el siniestro se está desplazando hacia el sector norte, lo que significa que se aleja de la vía. Además, aprovechó de confirmar que el tránsito ya se encuentra normalizado.

Específicamente, destacó que la ruta "está abierta y va a seguir abierta" tanto esta noche como durante el 1 de enero. Además, aprovechó de disculparse por las molestias generadas por el cierre temporal de la vía. "Me disculpo por las molestias que pudo ocasionar el cierre de la Ruta 68", dijo.

"La primera precaución que debe tomar la autoridad es proteger la vida. Por eso debimos cortar", destacó el Presidente de la República.

Sebastián Piñera aprovechó de afirmar que se aplicará “todo el rigor de la ley” contra los autores de incendios intencionales.
Señal T13 En Vivo