Presidente Santos acusa a las FARC de "mentir una vez más"

Presidente Santos acusa a las FARC de "mentir una vez más"
T13
Compartir
El presidente Juan Manuel Santos advirtió que nunca las FARC exigieron una visita a guerrilleros presos para liberar a 10 militares y policías secuestrados.
El mandatario fue enfático en señalar que ese grupo subversivo una vez más le miente al país. "En ningún momento se había puesto como condición algún tipo de acción diferente al cumplimiento del protocolo, ahora con este comunicado, una vez más las FARC le mienten a las familias, al país y a la comunidad internacional", manifestó Santos.

Agregó que "ahora están poniendo una condición que nunca estuvo presente. Simplemente quiero decir y quiero reiterar que el gobierno ha cumplido y seguiremos cumpliendo, que las FARC cumplan su palabra", sostuvo Santos y exigió a las FARC que liberen de inmediato a los secuestrados, dijo que el gobierno ha cumplido con lo establecido.

"Le ofrecieron a los familiares, al país y a la comunidad internacional, no solamente que iban a liberar estos diez secuestrados, sino que iban a terminar de una vez por todas y de forma total esa abominable uso del secuestro como procedimiento en este conflicto interno", sostuvo Santos. Ahora "ponen condiciones inesperadas", dijo a Caracol Radio. (UPI)
Señal T13 En Vivo