Procesan a cuatro personas por el asesinato de Miss Mundo Honduras

Este jueves se ordenó procesar a tres hombres y una mujer por su supuesta implicación en el homicidio de María José Alvarado y su hermana, Sofía Trinidad, crimen ocurrido el 13 de noviembre.

Cuatro personas serán procesadas por su supuesta responsabilidad en el homicidio de Miss Mundo Honduras, María José Alvarado, y su hermana, Sofía Trinidad. Así lo determinó el miércoles un juez de Honduras.

Elvis Guzmán, vocero de la Fiscalía en San Pedro Sula, informó que quienes serán imputados son Plutarco Ruiz, quien era pareja de Sofía Trinidad; Aris Maldonado Mejía, Ventura Díaz y su esposa, Elizabeth Alvarado. Todos habían sido detenidos desde la semana pasada.

Se informó que Ruiz se encuentra detenido por el delito de “feminicidio”, mientras que el resto está apresado en el mismo delito “en grado de complicidad”.

Asimismo, el portavoz de la Fiscalía agregó que Plutarco Ruiz está recluido en el Primer Batallón de Infantería, en el departamento de Cortés. Los otros tres detenidos se encuentran en el centro penal de San Pedro Sula.

“(Se presentaron) todos los elementos que se recopilaron en la investigación y no dejaron ninguna duda de la participación de cada uno de ellos”, destacó Guzmán sobre la audiencia efectuada el miércoles.

Lo más visto en T13