Real Madrid goleó a la Real Sociedad para quitarse presión en la Liga BBVA

Real Madrid goleó a la Real Sociedad para quitarse presión en la Liga BBVA
T13
Compartir
El cuadro merengue venció este sábado por 5 goles a 1 al equipo del arquero chileno Claudio Bravo, en el encuentro disputado en el Santiago Bernabéu. Mantiene en seis la distancia con el sub-líder, el FC Barcelona.
El Real Madrid se impuso por 5-1 a la Real Sociedad, este sábado en partido de la 30ª jornada de la liga española, y mantiene su ventaja de seis puntos sobre el segundo clasificado, el Barcelona, que venció en campo del Mallorca por 2-0.

Los tantos del Real Madrid fueron logrados por sus tres delanteros, ya que abrió el marcador el argentino Gonzalo Higuaín en el minuto 6, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo (32 y 56) y el francés Karim Benzema (40 y 49) anotaron cada uno un doblete.

Xabi Prieto, con ayuda de Sergio Ramos que desvió el balón con la cabeza al fondo de la red, marcó el único tanto la Real Sociedad (14º), justo después del tanto del primer tanto Benzema (42), que en ese momento significaba el 3-1.

Higuaín anotó tras un centro de Benzema, mientras que Cristiano Ronaldo marcaba el primero de su cuenta al recibir un pase adelantado de Sergio Ramos, llegando el segundo, que significaba el 5-1, tras una jugada desde la derecha del alemán Sami Khedira.

Con estos dos tantos, Cristiano Ronaldo lleva 35 y empata en lo alto de la tabla de goleadores al argentino Leo Messi, que anotó este sábado el el primero del Barcelona en la victoria en Mallorca.

Benzema, por su parte, tras su doblete, lleva 16, y se pone en quinta posición entre los realizadores, detrás de Cristiano Ronaldo y Messi (ambos con 35), el colombiano Radamel Falcao García, del Atlético de Madrid (19), e Higuaín (18).
Señal T13 En Vivo