Realizan segundo sorteo para debate de primarias de la Alianza

Realizan segundo sorteo para debate de primarias de la Alianza
T13
Compartir
Pasadas las 14:00 horas se realizó el segundo sorteo de la jornada con miras al debate presidencial de las primarias. Esta vez fue el turno de la Alianza, debate a realizarse el jueves 13 de junio entre los precandidatos Andrés Allamand (RN) y Pablo Longueira (UDI).

En dependencias de Canal 13 se reunieron los representantes de Andrés Allamand, Nicolás Monckeberg, y de Pablo Longueira, Francisco de la Maza.

El sorteo determinó que será el precandidato de la UDI quien sea presentado y conteste primero las preguntas en el debate del jueves.

Posterior al debate se desarrollará un punto de prensa para el cual también se efectuó un sorteo, siendo Andrés Allamand el seleccionado para ir en primer lugar.

El segundo debate presidencial de primarias a efectuarse el jueves 13 de junio será conducido por los periodistas de Canal 13, Ramón Ulloa; y de CNN Chile Mónica Rincón.

En horas de la mañana se realizó el sorteo para el debate de primarias de los precandidatos del pacto Nueva Mayoría. El orden establecido fue: Michelle Bachelet, José Antonio Gómez, Andrés Velasco y Claudio Orrego.

Señal T13 En Vivo