Realizan tradicional "Carrera de Huevos de Pascua" en la Casa Blanca

Realizan tradicional "Carrera de Huevos de Pascua" en la Casa Blanca
T13
Compartir
El presidente Barack Obama y su familia lanzaron este lunes 9 la tradicional "Carrera de Huevos de Pascua" en la Casa Blanca, un evento anual en el que participan miles de niños junto a sus padres.
"Quiero desearles a todos muy felices Pascuas", dijo Obama desde el balcón semicircular de la Casa Blanca, acompañado por un conejo gigante, símbolo de la Pascua. "Vamos a jugar, vamos a movernos", añadió su esposa Michelle Obama, evocando el tema del evento este año, que busca animar a los niños a llevar una vida sana y activa, eje de la lucha de la primera dama contra la obesidad infantil.

Entre otras actividades, los participantes en esta "Easter Egg Roll", una tradición lanzada en 1878 por el entonces presidente Rutherford B. Hayes, podrán buscar huevos, participar en una carrera de obstáculos, practicar yoga o jugar al básquetbol con los Harlem Globetrotters.

Un total de 30 mil invitados tiene la suerte de asistir al evento, previo sorteo tras registrarse en línea. Entre las celebridades que asistieron a la ceremonia de este año estaban los actores de Hollywood Julianne Moore y Forest Whitaker. (UPI)
Señal T13 En Vivo