Reanudación de ataques en Gaza deja al menos un niño muerto y 11 heridos

Reanudación de ataques en Gaza deja al menos un niño muerto y 11 heridos
T13
Compartir
(Foto: AP) Este viernes se rompió la tregua de 72 horas y tanto las fuerzas palestinas como las israelíes reanudaron los hechos de violencia, los que ya provocaron consecuencias en la población.

Un niño fallecido y al menos 11 lesionados dejaron esta jornada la reanudación de los ataques en la Franja de Gaza. Esto a raíz de bombardeos y lanzamientos de cohetes por parte de las dos partes involucradas.

En términos específicos, el menor de edad murió a raíz de un ataque registrado en una mezquita en el campo de refugiados de Yabalia, según reportó el vocero del Ministerio de Salud de Gaza, Al Qidra, quien agregó que otras cuatro personas resultaron heridas.

Por otro lado, se informó que la Fuerza Aérea de Israel realizó al menos seis ataques en todas las zonas de la franja, provocando lesiones de diversa consideración en cinco palestinos.

Asimismo, dos israelíes también resultados heridos por el impacto de un cohete en el concejo regional de Sdot Hanegev, el cual se encuentra cerca de la franja de Gaza. Así lo reportó el Maguen David Adom, símil israelí de la Cruz Roja.

Hay que destacar que, hasta ahora, 447 niños han fallecido por la ofensiva militar de Israel en contra de Gaza. Se trata de un número mayor al registrado en las operaciones realizadas en 2009 y 2012.

Señal T13 En Vivo