Recapturan al “Cisarro” tras fuga desde centro del Sename

Recapturan al “Cisarro” tras fuga desde centro del Sename
T13
Compartir
El menor de 14 años se escapó desde un recinto semicerrado del Servicio Nacional de Menores en Valparaíso. Sin embargo, el adolescente fue capturado y trasladado rápidamente a la comisaría local.

Integrantes de Carabineros lograron capturar este viernes al joven, el cual se había escapado desde el Centro del Servicio Nacional de Menores ubicado en el Cerro Playa Ancha, en la Región de Valparaíso.

El menor, identificado con las iniciales C. C. M., fue atrapado en las cercanías del terminal de buses de la V Región, situado en la avenida Pedro Montt. El joven estaba acompañado por otro adolescente.

Cabe recordar que el “Cisarro” estaba en el centro del Sename por orden de un tribunal. Anteriormente, vivía con su familia en la población Lo Hermida, en Peñalolén.

Asimismo, este jueves había hecho noticia la figura del menor luego que un grupo de especialistas que lo han tratado pusieran un recurso de amparo a favor del joven para que sea inimputable ante la ley. Esto por sus problemas psiquiátricos.

Señal T13 En Vivo