Red de explotación sexual: Jaime Román seguirá en prisión

Red de explotación sexual: Jaime Román seguirá en prisión
T13
Compartir
El Undécimo Juzgado de Garantía de Santiago decidió este miércoles mantener en la cárcel al ex productor musical de TVN por el delito de obtención de servicios sexuales de menores de edad.

El tribunal aprovechó la ocasión de rechazar el arresto domiciliario a favor de otro imputado por la red de explotación sexual infantil, Gastón Ramírez, quien es considerado como uno de los clientes que se antendían con adolescentes.

Asimismo, se desestimó acoger el requerimiento de Jing Shaan Huan, cuyo abogado solicitó el levantamiento de su arresto domiciliario. Esto para que el extranjero pudiera viajar fuera del país a visitar a su abuelo por razones médicas.

El fiscal Cristián Suárez, a cargo de las investigaciones, afirmó que quedó conforme con las decisiones judiciales. Además, agregó que se estableció la existencia del delito de obtención reiterada de servicios sexuales de menores de edad.

Aprovecha de revisar el reportaje que T13 emitió recientemente sobre el escándalo de la red de explotación sexual infantil, uno de los hechos que marcaron este 2012.

Señal T13 En Vivo