Renovación Nacional revisará militancia del senador Horvath

Renovación Nacional revisará militancia del senador Horvath
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Los integrantes del Tribunal Supremo de RN se reunirán a las 13:30 horas para estudiar una denuncia presentada el 15 de noviembre por la directiva del partido en Aysén en contra del parlamentario.
De acuerdo a información proporcionada por el diario “La Tercera”, la instancia de la colectividad recibió un documento en el cual se solicita que Antonio Horvath sea sancionado con la expulsión del partido.

En el documento se acusa al legislador de una “violación a los principios y estatutos del partido”. Asimismo, se agrega que “estamos en presencia de la más grave infracción que un militante puede realizar”.

Ambrosio Rodríguez, presidente del Tribunal Supremo de RN, aseguró que luego de la reunión se le informará al senador sobre la revisión de la causa en su contra. Antonio Horvath tendrá hasta 15 días hábiles para presentar sus descargos.

Recordemos que el parlamentario de Renovación Nacional hizo noticia en los últimos días por reunirse con la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, y asegurar que tiene más convergencia con las ideas de ella que con las de Evelyn Matthei.
Señal T13 En Vivo