Responsable de seguridad se suicida tras accidente en concierto de grupo pop en Corea del Sur

La investigación revela que el individuo -de apellido Oh-, habría saltado de un edificio de diez pisos en Seongnam.

Crédito: AP
Responsable de seguridad se suicida tras accidente en concierto de grupo pop en Corea del Sur

La tragedia en Corea del Sur continúa, ahora con el suicidio del responsable de seguridad vínculado a la organización del concierto de K-pop donde este viernes se vivió un funesto accidente que dejó a 16 víctimas fatales.

Según detalles entregados por la policía y recogidos por BBC Mundo, la investigación hasta ahora revela que posiblemente, el individuo -de apellido Oh-, habría saltado de un edificio de diez pisos en Seongnam, la ciudad al sur de Seúl donde ocurrió el accidente.

Rescatistas llevan a una de las víctimas tras la caída de la rejilla de ventilación que colapsó en el teatro de Seongnam, Corea del Sur. AP

El trágico hecho ocurrido el viernes, fue provocado debido al colapso y desprendimiento de una rejilla de ventilación en la cual estaban parados alrededor de unos 25 fanáticos de la banda surcoreana de mujeres 4Minute. Las víctimas cayeron casi 20 metros a un estacionamiento subterráneo, por lo que 16 de ellos murieron casi instantáneamente y otras 8 quedaron gravemente heridas.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13