Revelan supuesto affaire del presidente de Francia con actriz

Revelan supuesto affaire del presidente de Francia con actriz
T13
Compartir
(Foto: AP) La revista “Closer” informó que François Hollande sostiene un romance con Julie Gayet, por lo cual publicará este viernes una serie de fotos que confirmarían la relación.

La publicación del supuesto “amor secreto del presidente”, como tituló la revista, ha desatado una serie de cuestionamientos por parte del mismo mandatario y otras autoridades.

En declaraciones entregadas a la agencia AFP, Hollande –que aclaró que hablaba en nombre propio- afirmó que deplora “profundamente los atentados al respeto de la vida privada a la que tiene derecho como todo ciudadano”.

Asimismo, el mandatario no descarta presentar acciones judiciales en contra de la revista a raíz de la publicación de su supuesto romance con Gayet, actriz de 41 años. Recordemos que, oficialmente, la periodista Valérie Trierweiler es la pareja de François Hollande.

La directora de Closer, Laurence Pieau, justificó la publicación de este hecho de la vida privada del jefe del Estado, una información que ya se comentaba en círculos periodísticos de Francia.

De acuerdo a Pieau, los ciudadanos tienen "derecho a saber".

Señal T13 En Vivo