EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13

Ricardo Israel inscribió su candidatura presidencial

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
Ricardo Israel inscribió su candidatura presidencial
T13
El postulante a la Presidencia del Partido Regionalista Independiente (PRI) llegó al Servicio Electoral para inscribir su candidatura. “Tenemos propuestas para mejorar”, afirmó tras concretar la diligencia.
“Nuestra motivación es cambiarle el carácter a Chile, con un Estado regionalizado que le de mayor autonomía a sus ciudadanos, que rejuvenezca la política con cientos de nuevos funcionarios que ingresarán a los gobiernos locales”, dijo el abogado.

Israel agregó que “lo que nunca haremos nosotros es decir paso a una pregunta”. Con esta frase, el candidato presidencial hizo referencia a Michelle Bachelet, quien realizó tal acción el 4 de abril pasado.

El cientista político aprovechó de destacar que su postulación a la Presidencia busca conformar “un gran pacto por Chile”. Esto a raíz de la tendencia de la colectividad, la cual es “de centro, pro clase media”.

Ricardo Israel ya es el cuatro candidato presidencial que ha inscrito su postulación. Se suma al independiente Franco Parisi, el humanista Marcel Claude y Michelle Bachelet, de la Nueva Mayoría, quien se convirtió en la carta oficial tras ganar las primarias.
Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1 Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulos_slider/block_1.