Ricardo Israel inscribió su candidatura presidencial

El postulante a la Presidencia del Partido Regionalista Independiente (PRI) llegó al Servicio Electoral para inscribir su candidatura. “Tenemos propuestas para mejorar”, afirmó tras concretar la diligencia.

Ricardo Israel inscribió su candidatura presidencial
“Nuestra motivación es cambiarle el carácter a Chile, con un Estado regionalizado que le de mayor autonomía a sus ciudadanos, que rejuvenezca la política con cientos de nuevos funcionarios que ingresarán a los gobiernos locales”, dijo el abogado.

Israel agregó que “lo que nunca haremos nosotros es decir paso a una pregunta”. Con esta frase, el candidato presidencial hizo referencia a Michelle Bachelet, quien realizó tal acción el 4 de abril pasado.

El cientista político aprovechó de destacar que su postulación a la Presidencia busca conformar “un gran pacto por Chile”. Esto a raíz de la tendencia de la colectividad, la cual es “de centro, pro clase media”.

Ricardo Israel ya es el cuatro candidato presidencial que ha inscrito su postulación. Se suma al independiente Franco Parisi, el humanista Marcel Claude y Michelle Bachelet, de la Nueva Mayoría, quien se convirtió en la carta oficial tras ganar las primarias.

Lo más visto en T13