Rihanna invita a Ashton Kutcher a Londres

La cantante barbadense Rihanna quiere consolidar su incipiente relación con el actor Ashton Kutcher, y lo invitó a acompañarla a Londres por dos meses, ciudad donde actuará en un par de festivales de música en junio y julio.

Rihanna invita a Ashton Kutcher a Londres
Aunque al principio parecía solo un coqueteo, Rihanna estaría tomándose en serio su relación con el ex marido de Demi Moore, presentándole incluso a su hermano Rorrey, lo que indica que estaría dispuesta a llevar el romance a otro nivel.

"Rihanna y Rorrey se adoran el uno al otro, y el hecho de que Ashton haya conocido a su hermano significa que la relación va hacia adelante. Claramente, Rihanna piensa que entre ellos puede haber más que un simple escarceo amoroso", afirmó una fuente al diario The Sun.

Mientras tanto, Demi Moore ya ha desechado definitivamente la posibilidad de una reconciliación, ante el evidente desinterés de él. "Se ha visto a Ashton con otras mujeres últimamente y eso ha afectado mucho a Demi. Ella se siente como si Ashton le restregara por la cara todas sus conquistas, y el hecho de que una mujer joven como Rihanna apareciera de noche en su apartamento de soltero ha sido la gota que colma el vaso. Ya no quiere saber nada más de él, se ha dado cuenta de que a él no le importa nada", añadió otra fuente al diario Daily Mirror.

Lo más visto en T13