RN califica de “injustos” los dichos de Lily Pérez al renunciar al partido

RN califica de “injustos” los dichos de Lily Pérez al renunciar al partido
T13
Compartir
Aunque el secretario general de la colectividad, Mario Desbordes, lamentó la salida de la senadora del partido, consideró “extraordinariamente injusta” la declaración de la legisladora.

Respetamos la decisión, pero lamentamos el tenor de la renuncia. Tenemos la tranquilidad de que la enorme mayoría de los militantes de RN están conscientes de que lo que ella describe en su renuncia no se ajusta a la realidad del partido”, dijo Desbordes.

El secretario general de Renovación Nacional calificó de “extraordinariamente injusta” la declaración de Pérez al momento de concretar su salida del partido.

Este no es un partido clasista (...) a esta altura no vale la pena entrar en una escalada de dimes y diretes”, destacó.

Asimismo, Mario Desbordes aprovechó de hacer un llamado a los diputados que renunciaron a la colectividad, Pedro Browne, Joaquín Godoy y Karla Rubilar, a trabajar para mantener unidad a la Alianza.

Prefiero hacer un llamado a los que se van del partido a que construyan una opción legítima y distinta, que convoque más gente como electores de la coalición en vez de continuar con una reyerta que lo único que hace es minar las posibilidades” de nuestro sector, expresó.

Señal T13 En Vivo