Robo frustrado a cajero automático termina en accidente de tránsito y 3 detenidos en la capital

Robo frustrado a cajero automático termina en accidente de tránsito y 3 detenidos en la capital
T13
Compartir
Con 3 detenidos terminó anoche el robo frustrado de dinero en un cajero automático de una sucursal del Banefe, de avenida Matta con San Diego, en el sector céntrico sur de la capital.
De acuerdo a los antecedentes, cerca de la medianoche unos cinco delincuentes llegaron al lugar en un vehículo 4x4 y con un alunizaje destrozaron el acceso de vidrio. Luego con un cable de acero descerrajaron la puerta del aparato, para sacar las gavetas de dinero, pero -según se informó- estaban vacías.

En ese momento funcionarios de Carabineros, que patrullaban el sector, se percataron de lo sucedido y los sujetos al observar el furgón huyeron. Uno fue capturado en el banco y el resto huyó en el vehículo, lo que dio inicio a una persecución.

Todo concluyó en Aconcagua con Nataniel Cox donde el sujeto que manejaba el móvil colisionó a una camioneta y chocó una casa. Allí cayeron presos los otros dos participantes.

Los imputados fueron identificados como Patricio Ibarra Olivares (31 años), Pablo Cepeda Plaza (31) y Jonathan Orostegui Ponce (21). Ellos durante la presente jornada quedarán a disposición de la justicia por el robo frustrado y los daños.(UPI)
Señal T13 En Vivo