Secuestran y provocan daños en buses del Transantiago tras triunfo de la “Roja”

Secuestran y provocan daños en buses del Transantiago tras triunfo de la “Roja”
T13
Compartir
(Foto: A Uno) No todo ha sido felicidad en Chile tras la histórica derrota de España a manos de la Selección Nacional. El sistema de transporte público de Santiago se ha visto afectado por diversos incidentes.

Buses secuestrados, choferes agredidos, terminales tomados por barristas y más de 45 máquinas de la empresa Alsacia Express dañados, es parte de los hechos delictuales detectados en distintos puntos de la capital tras el triunfo de Chile ante España en el Mundial de fútbol de Brasil.

Fuentes de la compañía, operadora de los servicios del 100 – 400 y Zona B del Transantiago, indicaron que los festejos han significado que tres buses fueran secuestrados por desconocidos; los terminales de Peñalolén y Renca ocupados por barristas; cinco conductores lesionados, dos de ellos internados en centros asistenciales; y casi medio centenar de máquinas que resultaron con daños en su estructura.

Asimismo, en el curso de la tarde, se detectaron víctimas de robos y lesiones; rayado de vidrios en locales comerciales y rotura de soportes publicitarios y rayado de asientos en paraderos emplazados en la Alameda.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Transantiago dio cuenta de las complicaciones que se han registrado en las últimas horas:

Señal T13 En Vivo