LO ÚLTIMO
Alerta roja por incendio forestal en Camino La Pólvora de Valparaíso: Amenaza infraestructura crítica

Senador Horvath se reúne con líderes del comando de Matthei

Senador Horvath se reúne con líderes del comando de Matthei
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) Luego de su polémica cita con la candidata presidencial de la Nueva Mayoría, el parlamentario de Renovación Nacional se juntó con una de las jefas de campaña de Matthei, Karla Rubilar; y la vocera de su comando, Lily Pérez.
Rubilar y Pérez se mostraron dispuestas a incluir en el programa de la candidata presidencial de la Alianza algunas de las propuestas del ex candidato presidencial, Franco Parisi. Esto tras reunirse con Antonio Horvath.

Asimismo, la jefa de campaña de Evelyn Matthei aclaró que la cita del senador con Michelle Bachelet no significó un apoyo explícito a la candidatura de la ex mandataria.

“Antonio desde hace muchos años se ha caracterizado por luchar por ciertas materias relacionadas con su región, por lo tanto para nadie debe ser una sorpresa que él este jugado por estas materias”, agregó Lily Pérez.

“Lo más importante para nosotras hoy día es que Antonio Horvath ha sido claro en que una cosa es reunirse en la mañana con Bachelet, pero él no vota por Bachelet”, destacó la portavoz del comando de Evelyn Matthei.
Señal T13 En Vivo