Senador Larraín: “Hay que reevaluar” candidatura de Golborne

Senador Larraín: “Hay que reevaluar” candidatura de Golborne
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El ex presidente de la UDI afirmó este lunes estar dispuesto a la opción de llegar a las elecciones primarias con otro candidato presidencial. “Me abro a la posibilidad de que sea alguien distinto”, afirmó.

En entrevista con radio Cooperativa, el parlamentario aseguró que “hay que reevaluar, si esa es la conclusión a la que llega el Consejo General hoy día, si la continuidad de nuestra candidatura es con Laurence o, como él ha planteado, si se abre a una alternativa diferente”.

Creo que es importante oír, me abro a la posibilidad de que sea alguien distinto, precisamente por lo que ha dicho Laurence, para evitar ese factor de vulnerabilidad que él tendría de ser el candidato del sector”, destacó.

Al referirse al factor de “vulnerabilidad”, Larraín se refiere al fallo de la Corte Suprema por el caso Cencosud. “Ya hemos visto. Lo están cuestionando en forma muy dura, e incluso desde nuestro propio sector”, dijo.

El legislador oficialista también habló sobre los posibles reemplazantes de Golborne como postulante de la UDI. “Hay que abrirse a la posibilidad de revisar (otra candidatura) con personas, por cierto, como Pablo Longueira, como Evelyn Matthei”, expresó.

Cabe recordar que este lunes se realizará el consejo general del partido, donde se definirá el futuro de la candidatura presidencial del ex ministro de Obras Públicas.

Señal T13 En Vivo