Senador oficialista se suma a equipo de campaña de Franco Parisi

Antonio Horvath, integrante de Renovación Nacional, será jefe programático del candidato presidencial. El parlamentario aseguró que la candidatura de Evelyn Matthei “esté despegando”.

Senador oficialista se suma a equipo de campaña de Franco Parisi
En declaraciones entregadas a radio ADN, el legislador de RN manifestó que si bien cree que Matthei es una mujer “muy preparada”, -dijo que- “no le vemos muchas posibilidades de crecer” en lo que resta de campaña electoral.

“No quiero desacreditar a la candidata, ella tiene muchas ventajas que trae y es conocida (...) Pero ahora hay que generar para cada uno de los candidatos un enriquecimiento de su programa, pero francamente nosotros no vemos que ella esté despegando”, dijo.

“Tiene una trayectoria que a nuestro juicio está acotada, no le vemos muchas posibilidades de crecer”, destacó el legislador oficialista, quien dijo que tiene “a clara posibilidad de llegar a segunda vuelta sin restarle un voto a Evelyn Matthei”.

Cabe destacar que Antonio Horvath fue anunciado el jueves como nuevo jefe programático de Franco Parisi. Sin embargo, será presentado este viernes.

Lo más visto en T13