Sename presentará querella contra hombre que abusó de niña durante incendio

Sename presentará querella contra hombre que abusó de niña durante incendio
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) La información fue confirmada por el director regional del organismo, Esteban Elórtegui, quien dijo que se pondrá todo el “accionar jurídico” para condenar al sujeto que atacó a la menor.

El Servicio Nacional de Menores anunció este martes que se querellará en contra del sujeto que abusó sexualmente de una niña en medio del incendio registrado en los cerros de la ciudad porteña.

Elórtegui afirmó que es “realmente increíble que en medio de una tragedia como la que estamos viviendo en Valparaíso, haya personas que hagan cosas tan aberrantes como abusar sexualmente de una niña”.

Por lo mismo, el director regional del Senami indicó que pondremos “todo nuestro accionar jurídico para lograr una condena en contra del responsable”.

Hay que recordar que el individuo que abusó de la niña fue descubierto por el conductor de un vehículo en el momento mismo que concretaba el delito, en los cerros San Roque y Rodelillo.

El sujeto fue perseguido por varios vecinos y, aunque se lanzó por una de las quebradas para evitar ser capturado, finalmente fue atrapado.

Señal T13 En Vivo