Siete padres políticamente incorrectos del cine y la televisión

Siete padres políticamente incorrectos del cine y la televisión
T13
Compartir
Este domingo se celebra un nuevo Día del Padre. Cuando los homenajes se multiplican en esta fecha, en T13.cl recordamos a los papás que han destacado en la pantalla no precisamente por lo convencional.

Al Bundy

Vendedor de zapatos. Su señora e hijos sólo se acercan a él para pedirle dinero, mientras él se resigna y reclama todo el día por lo poco afortunado que fue teniendo esa familia. Muy en el fondo sabe que los quiere, pese a que nunca los ayuda ni se atreverá a decirles que los quiere.

Darth Vader

Un padre que deja con trauma a cualquier hijo. Luke Skywalker no podía creer que su padre fuera uno de sus máximos enemigos Darth Vader, quien al querer mejorar su relación lo invitó a conformar juntos el lado oscuro y gobernar la galaxia.

Vito Corleone

Uno de los jefes más importantes de la mafia y un padre que pone a la familia por sobre todas las cosas. Sus hijos son lo más importante, los protege como sea pero igual no lo pensó dos veces y los involucró en el peligroso negocio.

Homero Simpson

Tuvo tres hijos sin planificarlos. Es desinteresado y despreocupado, pero son los pequeños gestos los que demuestran el amor que tiene por ellos. A Lisa la protege sea como sea aunque odia su saxofón y le grita cada vez que puede para callarla. A Bart a veces lo estrangula cuando lo saca de quicio, pero en el fondo siempre está dispuesto a aconsejarlo. Y a Maggie, cuando se acuerda de que existe es un padre muy querendón.

Peter Griffin

Un padre obeso y borracho. Siempre trata mal a su hija Meg, la avergüenza en público y ofende, aunque una vez casi logra decirle que la quiere. Con su hijo Chris su relación es buena, pero siempre le aconseja hacer lo contrario de lo correcto, armándose siempre conflictos en su vida adolescente. Con su tercer hijo, Stewie, su relación no es muy cercana ya que el pequeño de la familia tiene una relación más de padre-hijo con el perro de la casa Brian.

Walter White

Se mete en el negocio del narcotráfico para dejar a su esposa e hijos protegidos cuando él muera, luego que le detectaran cáncer.

Ángel Mercader

Patriarca de la familia Mercader. Es machista, manipulador y autoritario, formas de vida que utiliza para criar a sus siete hijos. Envió a uno de ellos al extranjero por ser homosexual y tiene una hija fruto de una infidelidad con una prostituta.

Señal T13 En Vivo