Siguen las renuncias en Renovación Nacional

Siguen las renuncias en Renovación Nacional
T13
Compartir
La ex diputada Carmen Ibáñez y el ex asesor presidencial Hernán Larraín Matte presentaron el miércoles sus renuncias al partido. El segundo optó por ingresar a Evópoli durante esa misma tarde.

De acuerdo a informaciones entregadas por “La Segunda”, Ibáñez decidió renunciar a Renovación Nacional por no encontrar espacio para ideas nuevas en la colectividad liderada por Carlos Larraín.

Recordemos que la ex embajadora de Chile en Grecia recibió una negativa del partido cuando se ofreció para participar en primarias para elegir al candidato a diputado por Viña del Mar en las últimas elecciones parlamentarias.

Por otro lado, Larraín Matte decidió abandonar la colectividad para ingresar a Evolución Política (Evópoli), donde participan algunos ex integrantes del Gobierno como Felipe Kast y Luciano Cruz-Coke.

Fui al Servicio Electoral y presenté mi renuncia a RN, después de tres años de militante, y en la tarde ingresé a Evópoli, desde donde espero contribuir a sumar una nueva fuerza política para la centroderecha”, dijo.

Señal T13 En Vivo