LO ÚLTIMO
Metro de Santiago informa cierre de estaciones de la Línea 5

Sorpresiva aparición de Chávez en el Palacio de Miraflores

Sorpresiva aparición de Chávez en el Palacio de Miraflores
T13
Compartir
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hizo una sorpresiva aparición la noche de este miércoles en el Palacio de Miraflores, proveniente de La Habana.
"Aquí estamos otra vez en casa, aunque yo estaba en la casa de la patria grande", expresó el mandatario en un contacto a la medianoche con Venezolana de Televisión. El jefe de Estado se encontraba desde el pasado sábado en el país caribeño, donde recibió un tratamiento médico debido a una lesión en la pelvis de dos centímetros de largo.

"A las 11:59 de la noche estábamos tocando la pista del Aeropuerto de Maiquetía", comentó. A su llegada, se reunió con el vicepresidente de la República, Elías Jaua, así como con los ministros Maripili Hernández de la Juventud, Nicolás Maduro de Relaciones Exteriores, Isis Ochoa de las Comunas y Andrés Izarra, el vocero oficial.

Manifestó que antes de regresar al país almorzó y dio un paseo por La Habana con el dirigente cubano Fidel Castro. En ningún momento se le preguntó ni él se pronuncio sobre la posibilidad de haber mantenido algún contacto con el Papa Benedicto XVI, con quien coincidió en La Habana por varias horas. El fin de semana, Chávez regresa a la isla.(UPI)
Señal T13 En Vivo