Subastan desnudo de Madonna

Subastan desnudo de Madonna
T13
Compartir
La cantante Madonna se ve desnuda y fumando en una inédita imagen en blanco y negro que será subastada el próximo 8 de mayo por la casa Bonhams de Nueva York.
La fotografía, que tiene un precio de salida de 8.000 dólares, fue registrada en 1990 y muestra a la cantante recostada en una cama con sus senos expuestos y con una sábana blanca cubriendo sus partes íntimas.

La provocadora imagen fue tomada por Steven Meisel, quien hizo el trabajo para el libro de la diva llamado "Sex"."Esta es una imagen absolutamente impresionante y tiene un hermoso tono gris. No es sólo blanco y negro, es en realidad gris y plateada", señaló una representante de la tienda.

"Madonna estaba posando para una serie de fotografías en ese momento y esta fue tomada en la década del 90 cuando tenía 30 años de edad. Ella estaba pasando por una fase de tener el pelo rubio y los ojos maquillados en tonos oscuros y pesados, lo que le dio una mirada dramática y por supuesto, ella tenía un cuerpo perfecto", agregó la vendedora. (UPI)
Señal T13 En Vivo