Suben a dos los muertos por explosión en fábrica de Ciudad Juárez

(Foto: AFP) Un segundo trabajador murió a causa de la fuerte explosión ocurrida el jueves en una fábrica de dulces estadounidense de la fronteriza Ciudad Juárez (norte), que causó también más de 40 heridos, informó este viernes una autoridad local.

Suben a dos los muertos por explosión en fábrica de Ciudad Juárez

"Una de las personas que se encontraba hospitalizada la reportan como muerta, por lo que hay dos fallecidos", dijo a la AFP Fernando Motta Allen, titular de la Unidad Municipal de Protección Civil, que no pudo dar más datos de la víctima.

El secretario de comunicación social de Ciudad Juárez, Guillermo Terrazas, declaró que la víctima era un hombre empleado de la fábrica que falleció por la gravedad de las quemaduras que sufrió.

La explosión, ocurrida por causas aún no determinadas, causó también más de 40 heridos, de los cuales 15 siguen hospitalizados y cinco de ellos están en estado crítico, señaló.

Los equipos de rescate siguen trabajando en los escombros de la planta de dulces de la compañía estadounidense Blueberry, donde en el momento de la explosión laboraban unas 900 personas, aunque por el momento no han encontrado ningún otro cuerpo, dijo Motta Allen.

El siniestro en la fábrica de Ciudad Juárez, vecina de la estadounidense El Paso (Texas), causó el derrumbe de muros exteriores e interiores de la estructura del edificio.

(Fuente: AFP)

Lo más visto en T13