Subsecretario Aleuy dice que se identificó auto y se podría dar esta tarde con atacantes en metro Es

Subsecretario Aleuy dice que se identificó auto y se podría dar esta tarde con atacantes en metro Es
T13
Compartir
(Foto: A.Uno) "Vamos a perseguir sin descansar a estos asesinos, vamos a poner todos los recursos que sean necesarios", agregó Aleuy.

 

El subsecretario del Interior, Mahmud Aluey, condenó enérgicamente el atentado ocurrido esta tarde en la estación Escuela Militar y que dejó cerca de 8 personas lesionadas, de diversa gravedad.

Ante ello, la autoridad dijo que se tiene identificado el vehículo en que escaparon, que es un  Chevrolet corsa, y que se han desplegado los efectivos policiales y de la PDI para capturarlos durante esta tarde,. "para poder perseguir definitivamente a estos asesinos".

"Vamos a aplicar la ley antiterrorista, no puede haber que Ya tenemos identificado el auto en que escaparon. Adicionalmente a la querella, vamos a hacer un comité policial de emergencia en La Moneda. No tenemos identificadas a las personas, pero sabemos que son dos personas jóvenes (...) vamos a seguir trabajando.

Al mismo tiempo, Aleuy dijo que "nos vamos a querellar por terrorismo. Como dije recién, es una cosa que el gobierno no va a permitir, hay gente que ha intentado asesinar a otros". Sobre los heridos, planteó que "tenemos gente demente, como la que ha actuado hoy en este hecho".

Señal T13 En Vivo