Sucesor de Harald Beyer será nombrado “en los próximos días”

Sucesor de Harald Beyer será nombrado “en los próximos días”
T13
Compartir
Así lo confirmó este jueves la vocera de Gobierno, Cecilia Pérez, quien agregó que todavía no está definido el nombre de la persona que reemplazará al destituido secretario de Estado.

Prontamente vamos a avisar el reemplazo del ministro de Educación. No está definido el reemplazo, es una decisión del Presidente que a partir de las próximas horas va a empezar a evaluar ese tema”, dijo la secretaria de Estado.

Asimismo, Pérez agregó que en la polémica cartera continuará “el mismo equipo que ha trabajado con el ministro Beyer. Está el ministro subrogante Fernando Rojas. Vamos a seguir profundizando en las grandes reformas en educación que Chile demanda y necesita”.

La portavoz del Gobierno aprovechó de referirse a la declaración de guerra que hizo el senador de RN, Carlos Larraín, por la destitución de Harald Beyer.

A nosotros como Gobierno no nos corresponde entrar en ninguna guerra, nos corresponde gobernar para todos los chilenos, es lo que nos ha pedido el Presidente”, destacó la ministra, quien tuvo una cuestionada participación durante la votación contra el ex titular de Educación.

Señal T13 En Vivo