Surgen nuevas versiones sobre la enfermedad de Chávez

Surgen nuevas versiones sobre la enfermedad de Chávez
T13
Compartir
El periodista Nelson Bocaranda dijo que Hugo Chávez reveló su verdadero estado de salud a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández.
También lo habría hecho con el gobernante de Paraguay, Fernando Lugo, así como al ex mandatario brasileño Luz Inácio Lula da Silva. El reportero, que informa de manera extraoficial sobre la salud del gobernante venezolano, precisó en su blog que Chávez "sabe al pelo lo que tiene", de acuerdo a lo que fue informado por El Universal.

Es más, Bocaranda aseguró que Lula da Silva, Cristina Fernández y Lugo saben por boca del propio presidente Chávez la gravedad del cáncer que padece. Incluso ante una pregunta que le hicieron el fin de semana pasado a Lugo sobre su par venezolano, Bocaranda afirmó que el mandatario paraguayo, enfermo del mismo mal, lloró.

"Cuando entrevistaron a Lugo en el canal NTN24 y le preguntaron sobre el avance de la enfermedad de Chávez se le quebró la voz, lagrimeó y pidió parar el interrogatorio hasta que recobrara su compostura, confesándole a la entrevistadora que su amigo estaba mal", escribió Bocaranda en su portal emitido desde Caracas. (UPI)
Señal T13 En Vivo