[T13 en Venezuela] Capriles critica resultado y pide recontar votos

[T13 en Venezuela] Capriles critica resultado y pide recontar votos
T13
Compartir
(Foto: EFE) El candidato de oposición manifestó que no reconocerá el triunfo de Nicolás Maduro en los comicios presidenciales hasta que no se recuentes los votos. “El pueblo venezolano merece respeto”, afirmó.

Nosotros no vamos a reconocer un resultado hasta tanto aquí no se cuente cada voto de los venezolanos, uno por uno. Nosotros le exigimos al Consejo Nacional Electoral (CNE) que aquí se abran todas las cajas y que cada voto de Venezuela sea contado”, expresó.

Asimismo, Capriles aprovechó la instancia para desmentir las declaraciones de Maduro, quien aseguró que había recibido un llamado para concretar un pacto luego de conocer los resultados.

“Yo no pacto ni con la mentira ni con la corrupción”, indicó el líder de la oposición venezolana, quien agregó que “le digo al candidato del gobierno el derrotado en el día de hoy es usted. Usted es el derrotado, usted y su gobierno”.

Cabe recordar que, según el CNE y con el 99,12% de los votos escrutados, Nicolás Maduro ganó la elección al obtener 7.505.338 de sufragios, el 50,66 % de la votación. Mientras que Henrique Capriles alcanzó los 7.270.403 de votos, un 49,07%.

Señal T13 En Vivo