"Tía Rica" anuncia calendario de pago de indemnizaciones tras millonario asalto

(Foto: A. UNO) El 10 de octubre el organismo terminará el proceso de liquidación de las indemnizaciones, para notificar por carta certificada a los usuarios sobre el monto correspondiente.

 Tía Rica anuncia calendario de pago de indemnizaciones tras millonario asalto

 

Según informó la Dirección de Credito Prendario (Dicrep), a partir del 20 de octubre los usuarios afectados podrán recibir, en las sucursales de ServiEstado o BancoEstado, las indemminzaciones por los artículos robados, tras el millonario asalto a la entidad.

La "Tía Rica" indicó que el día 10 de octubre se concluirá el período de liquidación del monto de las indemnizaciones y que en los días posteriores a esa fecha se notificará a los usuarios, mediante cartas certificadas, sobre el monto preciso de su indemnización.

El director de la DICREP, Luis Acevedo dijo además, que a quienes fueron afectados por el asalto, se les descontará de la indemnización el capital prestado reajustado en base al IPC y que "no se cobrarán ninguno de los otros conceptos".

Desde el miércoles 1 de octubre, en la DICREP asumirá como nuevo jefe de seguridad, el general (r) de Carabineros Roberto Araya González.

Lo más visto en T13