Time: Barack Obama y Lionel Messi entre las 100 personas más influyentes

Time: Barack Obama y Lionel Messi entre las 100 personas más influyentes
T13
Compartir
La revista Time publicó su habitual listado con las 100 personas más influyentes en el mundo, donde este año destacan el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el futbolista Lionel Messi.

El ranking lo encabeza el basquetbolista de la NBA Jeremy Lin, sobre quien la revista estadounidense sostiene que es "una gran lección para los niños de todo el mundo" porque "desacredita y deja sin efecto muchos prejuicios y estereotipos que injustamente dañan a los chicos", aludiendo a las raíces asiáticas del jugador del New York Knicks.

En cuanto a Messi, Time destacó su talento para el fútbol y su "increíble humildad", además de su "amor por el juego y el orgullo que siente cuando juega en el Barcelona y por Argentina".

En la escena política destacan el presidente estadounidense, Barack Obama, junto a los mandatarios de Colombia, Juan Manuel Santos, y Brasil, Dilma Rousseff.

En cuanto a las estrellas del espectáculo, Time destacó a Rihanna por su "trabajo duro" y el espacio que le da a sus amigos y fans.

Revista la lista completa con las 100 personas más influyentes.

Señal T13 En Vivo